• Bremen +49 421 337720
  • Hamburgo+49 40 60776350
  • E-mailoffice@peter-harms.com

Nosotros

La empresa Peter Harms Schiffahrts- und Speditionsges. mbH fue fundado en 1982 por Peter Harms. A partir de la fundación el número de empleados se ha ido aumentando constantemente. Muchos de ellos empezaron su carrera en nuestra empresa como aprendices. En el marco de una amplia formación profesional nuestros aprendices están integrados lo más antes posible en todos los procesos de trabajo así como también nuevos empleados se forman cuidadosa y ampliamente. Así garantizamos que nuestro personal especializado tenga un alto nivel de competencia y conocimiento.
Concedemos gran importancia a que nuestros empleados miren más allá del propio horizonte y que se sientan responsables de su actividad profesional.
Como empresa mediana tenemos una jerarquía plana para que les podamos hacer promesas rápidas y vinculantes. Consideramos los necesidades individuales de cada cliente y según estos elaboramos soluciones personalizadas. Desde el contacto inicial les proporcionamos una persona de contacto la cual les asesora sobre los diferentes modos de transporte mundial  y brindándole apoyo y consejo, si usted desea.
Ofreciendo un asesoramiento completo que excede el servicio de un agente de transporte marítimo – eso es nuestra filosofía. Nuestros empleados recorren intensamente los países que ofrecemos y conocen las rutas comerciales internacionales perfectamente – tanto principales como individuales. Con mucho gusto le daremos toda la información detallada que sea necesaria para un proceso eficiente, así como el transporte y la operación comercial.
Nos preguntamos una y otra vez, que podemos hacer aún mejor. Sería un gran placer saber que usted espera de nosotros – por favor, contáctenos!